Titanes FC con esperanzas en Copa Venezuela

La vuelta de los dieciseisavos de final se realizará este miércoles entre Titanes Fútbol Club y El Vigía. Los colosos buscarán la remontada en este encuentro luego de caer en la ida 3-0 en duelo celebrado en el recinto Ramón “El Gato” Hernández.

Victoria Vinotinto y liderato del grupo A

Prensa Vinotinto / L'Alcudia La Vinotinto sub-20 consiguió de manera contundente su segunda victoria (0-2) en el torneo COTIF este martes frente a Estados Unidos y asumió en solitario la punta del grupo A.

Enrique Díaz primero en Guanare y Monsalve sigue al frente

El yaracuyano Enrique Díaz del club venezolano, Cavebice Yaracuy se impuso magistralmente en una fuerte llegada masiva en la ciudad de Guanare para el cumplimiento de la tercera etapa de la Vuelta a Venezuela en su edición 53.

Mineros “B” tropezó en Cachamay

Mineros de Guayana “B” se quedó con las ganas de celebrar este sábado en el CTE Cachamay, luego de caer 1-3 ante Petroleros de Anzoátegui.

Greivis Vásquez: “Tenemos que mejorar”

El NBA Venezolano Greivis Vásquez, regresó hoy a la selección nacional de baloncesto en la derrota del quinteto criollo 84-53 ante Lituania.

martes, 25 de septiembre de 2012

Real Madrid domina al rayo Vallecano



El Real Madrid volvió al triunfo ayer y llegó a siete puntos en la temporada. El equipo “blanco” no arriesgó y aplicó un fútbol rápido y efectivo para vencer 0-2 a Rayo Vallecano para sumar su segunda victoria en la liga española.

Luego del sabotaje del domingo que dejó el estadio de Vallecas sin electricidad, el Madrid saltó ayer al campo determinado a llevarse la victoria para evitar más contratiempos y mantener la diferencia de ocho puntos con respecto al Barcelona que lidera el campeonato.

Pepe (3) fue el primero que llevó una advertencia al arco local, pero con el control del esférico la primera diana del encuentro llegó en el minuto 13, gracias al francés Karim Benzema.

El Rayo Vallecano no aguantó los primeros 20 minutos de partido y al no tener el control del esférico y verse abajo en el marcador no supieron aprovechar las oportunidades, como la que tuvieron en la fracción 32, cuando Andrija Delibasic cabeceó al arco y Casilla rechazó; luego José Manuel Casado tomó el rebote pero Xabi Alonso sacó con el pecho su disparo antes que el balón pasara la línea de gol.

Dominados
El Rayo salió con más ambición al segundo tiempo del partido con buen trato a la pelota, pero la experiencia de los jugadores del Madrid opacaron los tímidos intentos de los locales por llegar a su área.

La entrada de Mesut Özil le permitió al equipo “merengue” retomar cierto orden en el centro del campo, pero cuando el Rayo parecía estar cerca del gol, una mano de Jordi Amat dentro del área originó un penal cobrado por Cristiano Ronaldo (70) para el 0-2 que le dio al Madrid la segunda victoria de la temporada.

Pastor Maldonado insistirá en sumar puntos en Japón


El piloto venezolano Pastor Maldonado sigue acumulando inconvenientes. En la décima cuarta válida de la temporada quedó fuera de competencia al presentar problemas hidráulicos en el FW34 de la escudería Williams y ahora piensa en el GP de Japón.

En el fin de semana se abría la puerta para una buena actuación del volante venezolano al partir desde la segunda casilla; logró de mantenerse entre los primeros seis durante la carrera nocturna en Singapur, hasta que llegó la vuelta 37, según lo relató Pastor en un comunicado.


“Teníamos un coche competitivo y estábamos administrando la carrera cumpliendo las estrategias, cuando recibí el mensaje de mi ingeniero (Xevi Pujolar) alertándome sobre el inconveniente”.


Contratiempos

La segunda temporada del aragüeño en la máxima categoría del automovilismo mundial no es la mejor, ya que como primer piloto de la formación británica no ha podido cumplir con su trabajo al acumular una serie de sanciones y abandonos.

El incidente durante el GP de Singapur no fue culpa del maracayero, pero de igual manera acumula nueve grandes premios sin poder sumar puntos desde que ganó el GP de España, su primera victoria en la categoría.
De todos los ganadores durante la temporada, Maldonado es el que suma la mayor cantidad de válidas sin conseguir puntos, por lo que ha descendido en la clasificación de pilotos hasta la décima quinta posición con 29 unidades.


“Ahora pensamos en Japón, no queda otra. Tenemos un auto competitivo con el potencial necesario para luchar por las victorias, pero no fue nuestro día”.


A LA CAZA DE ALONSO

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) consiguió su segunda victoria en Singapur para quedar a 29 puntos del español Fernando Alonso (Ferrari) que se mantiene como líder, a pesar de tener cuatro carreras sin conseguir la victoria.


PRÓXIMA CARRERA
GP de Japón
Fecha: 07/10
Circuito: Suzuka (Suzuka, Japón)
Longitud: 5.807 km.
Curvas: 18.

EN NÚMEROS
21
carreras tiene Kimi Räikkönen sin un abandono desde el GP de Hungría de 2009.
3
vueltas rápidas son las que acumula el alemán Sebastian Vettel durante la temporada.
23
victorias tiene Vettel en el “Gran Circo” y entró en la lista de los mejores 10 de la historia.