Titanes FC con esperanzas en Copa Venezuela

La vuelta de los dieciseisavos de final se realizará este miércoles entre Titanes Fútbol Club y El Vigía. Los colosos buscarán la remontada en este encuentro luego de caer en la ida 3-0 en duelo celebrado en el recinto Ramón “El Gato” Hernández.

Victoria Vinotinto y liderato del grupo A

Prensa Vinotinto / L'Alcudia La Vinotinto sub-20 consiguió de manera contundente su segunda victoria (0-2) en el torneo COTIF este martes frente a Estados Unidos y asumió en solitario la punta del grupo A.

Enrique Díaz primero en Guanare y Monsalve sigue al frente

El yaracuyano Enrique Díaz del club venezolano, Cavebice Yaracuy se impuso magistralmente en una fuerte llegada masiva en la ciudad de Guanare para el cumplimiento de la tercera etapa de la Vuelta a Venezuela en su edición 53.

Mineros “B” tropezó en Cachamay

Mineros de Guayana “B” se quedó con las ganas de celebrar este sábado en el CTE Cachamay, luego de caer 1-3 ante Petroleros de Anzoátegui.

Greivis Vásquez: “Tenemos que mejorar”

El NBA Venezolano Greivis Vásquez, regresó hoy a la selección nacional de baloncesto en la derrota del quinteto criollo 84-53 ante Lituania.

domingo, 1 de mayo de 2011

Documental de Ayrton Senna

Senna (2011)





Ayrton Senna sigue siendo una leyenda

Se cumplen 17 años de la trágica muerte de Ayrton Senna. El piloto brasileño después del accidente en el Gran Premio de San Marino se ha convertido en un mito del automovilismo mundial debido a su refinado estilo de manejar donde mezclaba destreza con velocidad en cada una de sus presentaciones.

El tercer gran premio de la temporada 1994 comenzó con dos accidentes antes de la carrera. En las sesiones de prácticas libres del viernes, el brasileño Rubens Barrichello sufrió un aparatoso accidente que conmocionó a Senna a tal punto que luego de las pruebas se dirigió hacia el hospital donde estaba su amigo para constatar que estuviera a salvo.

Al día siguiente, el sábado, durante la tanta de clasificación el novato austriaco Roland Ratzemberger estrellaba su Simtek contra un muro de la pista a más de 300 kilómetros por hora, el fuerte impacto acabó con su vida, después del incidente a Senna se le notó afectado, como si tuviera un mal presentimiento para el día de la carrera en la que saldría desde la pole position.

Vuelta final

El inicio de la carrera estuvo marcado por otro accidente que obligó a la entrada del sefety car y en la séptima vuelta por problemas en la barra de dirección y perdida de presión en los cauchos, Ayrton Senna se estrelló en la famosa curva de Tamburello a 216 kilómetros por hora. El golpe recibido por la barra de suspensión de la rueda derecha le provocó múltiples fracturas de cráneo y pérdida de masa encefálica.
17 años de la desaparición del piloto más grande de la historia

Documental: La muerte de Ayrton Senna 1/3




Documental: La muerte de Ayrton Senna 2/3



Documental: La muerte de Ayrton Senna 3/3