lunes, 28 de noviembre de 2011

Zulia FC pasa la prueba ante Yaracuyanos

Los tres puntos se quedaron en casa. El Zulia FC cumplió ante su afición que se congregó en el “Pachencho” Romero para lograr la segunda victoria en los últimos tres cotejos disputados en el torneo Apertura 2011.

La visita de Yaracuyanos, rival directo de los “negriazules”, llegó en un momento donde el equipo zuliano necesitaba ganar para enmendar el error de los tres puntos botados en la fecha 13 ante el Deportivo Anzoátegui.

Desde el pitazo inicial el equipo “petrolero” comenzó a desplegar su juego rápido que le permitió abrir los espacios para que llegara el primer gol de Roberto Carlos Bolívar (9) quien se encargó de fusilar al portero Alexis Angulo, gracias a una efectiva habilitación de Gustavo Rojas.

El dominio del esférico fue casi exclusivo del cuadro zuliano. En la segunda parte el Zulia volvió a tomar la iniciativa y los delanteros Santiago Davio y Simón Briceño tuvieron sus oportunidades, pero el ariete Édgar Rito (77) solventó un mano a mano ante Angulo para facturar el 2-0 definitivo para que el elenco zuliano se colocara en el puesto seis con 23 puntos.

RESULTADOS
Aragua-Esppor              1-1 (25/11)
Monagas-Carabobo       2-0 (26-11)
El Vigía-Trujillanos           0-2
Tucanes-Estudiantes      5-1
Petare-Llaneros              0-0
Táchira-Anzoátegui         0-2
Lara-Caracas                  0-0
Zulia-Yaracuyanos           2-0
 
ALINEACIONES
Zulia: Romero; Noguera, Chirinos, Barraza, Cordero; Vallona, Hernández (Almeida, 84), Bolívar (Palomino, 75), Rojas; Briceño, Davio (Rito, 68).
Yaracuyanos: Ángulo; Valbuena (Bracho, 68), Sánchez, Péndola, Maldonado; Mejías, Sánchez (Moreno, 46), Cabello (Aguilar, 60), Benítez; Osorio, Refresquini.





0 comentarios: