miércoles, 9 de noviembre de 2011

Se acercan las corridas de La Chinita

El colombiano Sebastian Vargas será una de las figuras que pisarán la arena del coso de La Trinidad.

El próximo jueves 17 de noviembre la Monumental Plaza de Toros de Maracaibo volverá abrir sus puertas para los amantes de la tauromaquia que se deleitarán con el primer festejo de los cuatro en honor a la virgen de Chiquinquirá.

La primera de feria será la corrida nocturna y se denominará “La noche de las velas”, donde en un momento determinado de la lidia se apagaran las luces del redondel y los presentes alumbrarán el ruedo con las luces de las velas que serán entregadas en las entradas a la plaza a cada aficioinado.

La ganadería el Encerillo será la responsable de garantizar los astados para la primera corrida de la feria que tiene el éxito asegurado, al igual que las otras tres tardes de la feria, como lo aseguró Alessandro Marubini, representante de la empresa taurina Roberto Marubini.

“Debido a la afluencia de aficionados a comprar sus boletos hemos extendido el horario de venta de la boletería de 8.00 de la mañana a 9.00 de la noche, todos los días de la semana en las oficinas de la empresa taurina”.

Puro toreo
Los espadas Carlos Criollo “Morenito de Maracaibo”, José Antonio Valencia y Sebastian Vargas harán paseíllo junto al rejoneador José Luis Rodríguez. En la feria pasada, “Morenito de Maracaibo” cortó una oreja e indultó a un astado en la última de feria.

El neogranadino Sebastian Vargas es sinónimo de gallardía sobre los ruedos y tiene como aval, el hecho de ser el triunfador de la Feria de Tovar y según se conoce viene a Maracaibo con la intención de ser unos de los candidatos para llevarse el Rosario de Oro.

0 comentarios: