viernes, 4 de noviembre de 2011

Madrid, Barcelona y Milan están clasificados


El Real Madrid siguió los pasos del Barcelona al asegurar su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones cuando restan dos fechas por cumplirse en la fase de grupo. El Milan es el tercer clasificado.

El Barcelona fue el primer equipo español en lograr superar la ronda luego de apabullar el martes al Viktoria (0-4) en Praga, gracias a un hat-trick del astro Lionel Messi quien superó los 200 goles con la camiseta del Barça.

A dos fechas del final de la fase de grupos, los “azulgranas” aún no aseguran la primera plaza de la llave H, pero el ritmo ganador del equipo de Josep Guardiola indica que se ubicará por encima del Milan que también aseguró su boleto.

Con la primera victoria del Valencia aparecieron las opciones de clasificar a los octavos de final, pero los “blanquinegros” deberán de lograr buenos resultados en los dos encuentros que le restan en el Grupo E. En la jornada cuatro de la fase de grupos el equipo español derrotó 3-1 a Bayer Leverkusen.

El atacante brasileño Jonás anotó el segundo gol más rápido en la historia del torneo al marcar el primer gol del encuentro para el equipo “Che”, cuando el reloj sólo marcaba los 10 segundos de la primera parte.

Encaminados
Los “merengues” son el equipo más efectivo en la Liga de Campeones al lograr cuatro victoria y no presentar ni derrotas y goles encajados, para ser el único club en tener unos registros similares en la Champions en esta temporada.

El pase a los octavos de final quedó sellado gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo ante el Lyon en un cotejo que se celebró el miércoles en el estadio Stade de Gerland para mantener el registro perfecto en la competición europea.

Italianos listos
El sueco Zlatan Ibrahimovic vive un buen momento en el Milan y eso lo reflejó en la cuarta jornada de la Champions al colocar el gol del 1-1 ante el Bate Borisov.
Los “rossoneros” escoltan a los “blaugranas” en la el Grupo H con ocho unidades, dos menos que el club español, pero tienen el boleto en la mano, sólo le resta remontar para pasar a los octavos como líder de la agrupación.
 

0 comentarios: