viernes, 4 de noviembre de 2011

La Vinotinto se reunirá a partir del domingo


La ausencia de cuatro años de la selección de fútbol de Venezuela llegará a su fin del domingo con el inicio de la concentración en Maracaibo cuando empiecen a llegar algunos jugadores y César Farías junto al cuerpo técnico del combinado patrio.

Los entrenamientos de la Vinotinto serán en el “Pachencho” Romero desde el lunes donde el entrenador del combinado patrio podrá observar de cerca de a los jugadores que se prepararán en suelo zuliano hasta el jueves, día en el cual partirán en un vuelo charter hacia Barranquilla para medirse el 11 de octubre a Colombia.

Fiebre vinotinto
Se estima que la llegada de la selección de Venezuela a la capital zuliana movilice a cientos de fanáticos hasta el coso marabino para poder observar a los jugadores que hicieron posible el meritorio cuarto lugar en la Copa América 2011 y la histórica victoria ante Argentina 1-0 en la segunda fecha del premundial Brasil 2014.

Adelis Fusil, presidente de la Asociación de Fútbol del Zulia, aclaró vía telefónica a La Verdad que: “El lunes estarán llegando la mayoría de los jugadores”. Las frecuencias de los entrenamientos o el horario de los mismos será fijado por el cuerpo técnico cuando se encuentre en la ciudad.

Fusil adelantó que es muy probable que la tribuna principal del “Pachencho” sea “abierta al público para que vean a los jugadores de la Vinotinto”. El dirigente zuliano expresó que tiene muchas solicitudes de escuelas de fútbol para poder compartir con los jugadores de la selección de Venezuela.

“Las escuelas de la Costa Oriental del Lago desean venir al estadio y eso es bueno porque es un apoyo a la Vinotinto. Depende lo que decida César Farías algunos jugadores podrían dictar clínicas de fútbol a los niños o asistir a algún barrio”.

La Vinotinto estará cuatro días en Maracaibo para preparar con intensidad el encuentro ante Colombia que se celebrará en Barranquilla el 11 de octubre y cuatro días después Venezuela recibirá a Bolivia en el Pueblo Nuevo de San Cristóbal.
 
MÓDULO SUB-20 César Farías, DT de Venezuela decidió llamar nuevamente a 20 jugadores sub-20 para un módulo de trabajo en Maracaibo donde estacan el Wilker Ángel (Táchira),  Josef Martínez (Caracas) y Manuel Arteaga (Zulia). El atacante marabino se mostró emocionado por el llamado. "Gracias a Dios estoy en la convocatoria y tengo que seguir trabajando y dar lo mejor en el módulo".

CONVOCATORIA DE COLOMBIA
Leonel Álvarez, DT de Colombia apenas dio a conocer ayer la convocatoria de su seleccionado donde destacan la presencia del atacante Radamel Falcao y los defensores Mario Yepes y Luis Amaranto Perea.

0 comentarios: