jueves, 3 de noviembre de 2011

Juan Guerra defiende su llamado a la Vinotinto




La concentración de la selección nacional que iniciará el lunes 7 de octubre contará con una legión de 25 de los cuales 20 futbolistas que militan en el exterior y entre ellos esta el volante Juan Guerra que a pesar de encontrarse comprometido con Las Palmas le es fiel a la Vinotinto.

El mediocampista venezolano que milita en el club español de la Segunda División del balompié ibérico es el blanco de las críticas por parte de los fanáticos del equipo amarillo.

En la convocatoria efectuada por el seleccionador César Farías aparece el mediocampista de contención que apenas debutó recientemente con Las Palmas por lo que no ha podido ver los minutos de juego que esperaba desde su llegada a España.

Guerra está consciente de la situación por la cual atraviesa, pero afirmó en un comunicado de prensa de su equipo que los seguidores de su equipo que su principal objetivo siempre será la Vinotinto. “Pero que sepan que estoy comprometido con este equipo y quiero triunfar aquí”.

Se espera que Juan Guerra este arribando a Maracaibo en el transcurso del domingo para unirse a la concentración de la Vinotinto que iniciará entrenamientos un día después sobre el campo del “Pachencho” Romero donde César Farías preparará los encuentros de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014 ante Colombia y Bolivia, respectivamente.

Boletería con precios
La cuarta fecha del premundial para la Vinotinto será 15 de noviembre en San Cristóbal donde recibirá al combinado nacional de Bolivia que hasta el momento no acumula puntos en dos fechas y llegará a suelo tachirense con el objeto de sumar.

Las entradas para el cotejo entre las selecciones de Venezuela y Bolivia tendrán un costo desde 80 hasta 930 bolívares. La empresa Main Event aclaró que sólo venderán un máximo de cuatro entradas por personas y los boletos para las gradas populares norte y sur las vendrán directamente en las taquillas del estadio Pueblo Nuevo.
LLEGARÁ AMOREBIETA
El central Fernando Amorebieta entró en la convocatoria con el Athletic Bilbao que enfrentará hoy al Salzburgo, pero aunque tiene pocas opciones de jugar  por tener una suspensión de dos semanas hay un buen pronóstico de que pueda llegar en plenitud de condiciones para el Venezuela-Colombia.

0 comentarios: