jueves, 3 de noviembre de 2011

CR7 envía al Madrid a los octavos

El Real Madrid logró ganar por primera vez al Olympique Lyon en el estadio Gerland con un doblete del extremo portugués Cristiano Ronaldo quien se vio favorecido al cobrar efectivamente un tiro libre y un penal para llegar a 101 goles con el Madrid y clasificar al equipo a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Las acciones de Mesut Özil en el centro del campo fue destacada en la primera parte al desestabilizar la zaga de los franceses y además Benzema, CR7 y Xavi Alonso ofrecieron movilidad en al esférico.

En una jugada ofensiva, en el minuto 24, Benzema recibió una falta y un tiro libre cobrado magistralmente por Cristiano Ronaldo colocó el primer gol en la pizarra para el 0-1.

Luego del gol, el control del partido era de los “blancos” pero el equipo madridista no supo aprovechar los minutos de dominio de las acciones y al final de la primera parte el Olympique pisó con más contundencia el área del equipo español, pero sin lograr el empate.

No pudieron
En el inicio del segundo tiempo el club lionés fue más osado y hasta reclamaron dos penales. Casillas dejó de ser un mero espectador al ser exigido, pero como siempre, demostró las cualidades que lo catalogan como el mejor arquero del mundo.

El Olympique contó con oportunidades para nivelar las acciones pero el Madrid reaccionó a tiempo al lanzar rápidos contragolpes por el centro del campo y abrió los espacios al usar las bandas, sin embargo, el Lyon defendió con mucha disciplina.

Cuando los locales estaban más cerca del 1-1, Özil apareció dentro del área y se combinó con CR7 que luego de eludir al portero lionés se encontró con Dabo quien lo bajó en el área y el la fracción 67 cobró el penal para el 0-2.
ALINEACIONES
Lyon: Lloris; Dabo, Cris, Lovren (Koné, 37), Réveillère; Kallstrom, Gonalons; Ederson (Belfodil, 83),  Gourcuff, Briand; y Gomis (Lacazette, 74).
Madrid: Casillas; Lass Diarra, Pepe, Ramos, Coentrao  (Albiol, 62); Khedira, Alonso; Di María (Callejón, 83), Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema (Higuaín, 70).

RESULTADOS
Grupo A

B. Múnich –Napoli              3-2  
Villarreal-M. City                 0-3  
Grupo B
Ínter Milán-Lille                  2-1
Trabzonspor-CSKA Moscú  0-0  
Grupo C
Benfica-Basel                     1-1  
Man.United-Galati              2-0  
Grupo D
Ajax-Dinamo Zagreb           4-0  
Lyon-R. Madrid                   0-2  

0 comentarios: