miércoles, 9 de noviembre de 2011

Buscalia ofrece charla en la Villa Deportiva


Una ameno conversatorio tuvo ayer en la tarde el periodista internacional Juan José Buscalia en la sala de conferencias de la Villa Deportiva del Zulia “Arquímedes Herrera” que contó con 66 participantes entre periodistas y estudiantes de comunicación social.

La charla se desarrolló de manera fluida y abierta a las interrogantes de los presentes. El periodista argentino que es ancla del noticiero Fox Sports Noticias quedó satisfecho por la receptividad que tuvo en la actividad.

“Los medios tenemos que ponernos a la altura de este fenómeno social que se está dando en el fútbol y en esas nuevas fronteras a las que se va llegando a las que antes parecían imposibles de alcanzar (…) Espero volver pronto a Maracaibo”.

No es sorpresa Lo logrado en la Copa América 2011 por la Vinotinto que alcanzó el cuarto puesto de la competición de selecciones más antigua del mundo no fue un resultado sorpresivo para el periodista argentino.

“No es sorpresa que Venezuela haya tenido la copa que tuvo y sería faltarle el respeto al fútbol venezolano decir que fue sorpresa (…) pero si se estudia lo que pasó con Venezuela en los últimos cuatro años es lógico que haya tenido una copa como la que tuvo”.

Por el crecimiento sostenido que muestra la Vinotinto en los últimos años, Buscalia apuesta por el seleccionado de criollo. “Estoy seguro que más temprano que tarde Venezuela va a estar en un mundial y va a demostrar que la evolución de su fútbol la llevará a batallar de igual a igual ante los grandes”.

0 comentarios: